sábado, 10 de abril de 2010

LA FOCHA QUE SE COMIO LOS HUEVOS DE LA CIGÜEÑUELA

Son las 17,30 horas de una tarde de abril estoy en el parque Natural de la Albufera de Mallorca, cuando estoy viendo una focha común muy interesada por el nido de unas cigüeñuelas. el animal con su insistencia a hecho que salga volando la hembra del nido su intención es la de comerse los huevos. Y la vedad que ala vista de esta imagen, lo consiguió y no dejo ni uno se los comió todos las cigüeñuelas por lo general incuban dos huevos, que en esta ocasión no podrán llevar acabo.
Los padres intentaron de todas las maneras posibles que el animal desistiera en su empeño por comer ce los huevos pero no lo lograron fueron esfuerzos inútiles.




Recibía ataques de todas partes, pero no lograron nada de nada la focha se comió los huevos.








Con los gritos de la pareja en cuestión de unos minutos llegaron más individuos, pero llegaron demasiado tarde el daño ya esta hecho ahora si que la focha coje el camino de huida, pero el daño ya esta hecho.













De portodas partes salían cigüeñuelas en un momento avía mas de 10 volando sobre el nido, gritando cada vez más fuerte pero la focha ya estaba lejos de allí.
Todas las cigüeñuelas estaban consolando a la pareja que no pudo hacer nada para salvar su nido


































Parque Natural de la Albufera de Alcudia Mallorca el 8 de abril del 2010 fotografías hechas con una canon 50d y un tele objetivo de sigma50-500mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario