lunes, 29 de marzo de 2010

GORRIONES COMUNES

Las peleas entre ellos son muy comunes y sobre todo cuando se trata de comer ce el mejor bocado.....


Estas fotografías de estos gorriones comunes están tomadas en el patio de mi casa.


Que tengo la suerte de tener un poco de campo y pude construir un hyde con un comedero y un pequeño estanque de agua donde los pajàros pueden beber y comer, estos Gorriones cada mañana vienen a buscar su ración de comina. Pero no sin antes les allá fotografiado, ellos se dejan de todas las maneras como podéis comprobar en esta pequeña serie de imagenes.
El hyde esta costruido de madera y materiales de ramas de árboles para cubrir el techo, justo donde tengo el bebedero tengo también un cuenco donde les pongo toda clase de semillas. Pero lo que a ellos mas les gusta son las migas de pan o de magdalenas.
Solo con tener un poco de paciencia y sobre todo no hacer mucho ruido ellos se dejan fotografiar de muchas maneras en esta foto que hay sobre estas lineas tuve la suerte de que se posaran dos gorriones machos al mismo tiempo
Tengo mas imagenes en que los mismos gorriones que en esta fotografía parecen tan amigos, se ven como cuando se trata de comida no lo son, se les puede ver como se pelean entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario