lunes, 11 de enero de 2010

La dicha de volar juntos y en plena libertad.















En el mes de noviembre pasado llegaron a la Albufera una gran variedad de patos Cuchara;me encuentro situado en el hayd bishop frente a la inmensa laguna que lo rodea,ellos se mezclaban entre bandos de gaviotas encontrandose tanto unos como otros en plena armonía,.......... pero sin dejar de vigilar como es su costumbre y preparadas para dar su grito de alarma cuando se sienten amenazadas. En este momento justo aparece un aguilucho lagunero y es cuando el cielo pasa de un color celeste a un gris oscuro, cientos de aves se disponen a alzarse en vuelo y comienza el auténtico espectáculo digno de contemplar por la cantidad y variedad de aves en vuelo y además juntas.
Los ojos no dan abasto,en el hayd nos encontramos dos o tres personas.... al sonido de las alas al volar se le suma el sonido tan emocionante de las camaras fotográficas clic clic clicccccccccccc...............disparo quizás cien o doscientas fotografías.
Cuando después llego a casa,las descargo en el ordenador y las contemplo la imaginación sale volando y pierdes la conciencia de donde te encuentras en ese momento,......comienzas a volar junto a ellas como uno más,sintiendote y formando parte en su vuelo.
!ESTE DÍA COMPARTIMOS VUELO MIS AMIGAS Y YO!........me embarga una inmensa gratitud por haberme permitido volar junto a ellas.

Primera entrada ......enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario