viernes, 1 de mayo de 2009

LA CALIDEZ DE PRIMERA HORA




Cuando ya son las 08,00 horas de la mañana, sigo camuflado y disfrutando de estas maravillosas vistas que la hora me estás ofreciendo en este momento. Observo como el sol se cuela entre las ramas acariciando todo con tonos dorados, bañando el entorno de la calidez de esta primera hora. A lo lejos escucho unos silvidos, no los puedo distinguir y no sé lo que se aproxima,
me lleno de entusiasmo y dirijo mi mirada para las ramas de alrededor observando que algo se mueve muy lentamente; entonces es cuando el corazón se me acelera, los dedos automaticamente se preparan sin más y la vista se agudiza para no perdeme detalle. La impaciencia brota y me envuelve, y de repente ....... una cabecita que asoma de entre estas ramas!!!.
Viendo salir una Polla de Agua seguida por su polluelo..... en este momento solo siento denuevo que el corazon late con más rapidez , ante este instante solo me queda disparar y disparar.
Me siento muy bien y mirando al Cielo , solamente brotan de mis labios la palabra Gracias; a él por este instante y a la Naturaleza por haberme premiado una vez más con el mejor de sus premios....... Senir la Fuerza de estar Vivo.
Puerto de Pollensa 30/04/09.

1 comentario:

  1. Que belleza! las aves y tu escrito,me dás todas tus sensaciones,gracias por ello!!!!!!!!! un abrazo!

    ResponderEliminar