viernes, 1 de mayo de 2009

SALUDO AL SOL





El Puerto de Pollensa hoy día 30/04/09 cuando son las 07,30 horas de la mañana y el sol empieza a asomar allá en el horizonte. Camuflo el coche con la tela que tengo dispuesta para ello , mi amiga neus a cientos de kilómetros de distancia me acompañaba y estaba viviendo lo mismo que yo.
Me dedico a observar; los primeros rayos alumbran a unos pajaros que confiados se acercan a escasos metros de mi cámara y en ese mismo momento siento recorrer por mi barriga un intenso hormigueo........ suena un pitido y es mí camara que ya está enfocando y a fotografíar!! Fue un momento mágico el vivido este día.

1 comentario:

  1. Que maravilla,fotografiar es magnifico,yo saco fotos de flores,y luego las uso en mis entradas de blog,tambien de paisajes,de aves no puedo,porque mi cámara las fotografía pequeñas y se pierde su encanto,por lo que venir a tu blog es ver un sueño mío! adoro las aves,son tan bellas,tan libres,tan perfectas!
    Puerto Pollensa ! hay una canción que me encanta desde que soy niña que lo nombra,es de Marilina Ross,gracias por esta entrada es preciosa!

    ResponderEliminar