sábado, 31 de enero de 2009

VOLANDO AL ATARDECER


Volar, que palabra tan mágica. Yo muchas noches vuelo, aveces acompañado, aveces solo pero vuelo es un vuelo mágico sin moverme de un mismo sitio pero llegar do lejos.Aveces tu pones las alas, aveces me las pongo yo mismo,imagino sentir el viento, que se estrella en mi cara pero q no puede pararme, si no darme mas y mas fuerza, cruzo países,paso fronteras,sin que nadie pueda parar mis ganas de volar,volar siempre alto, junto alas nubes, rumbo al sol de día y rumbo alas estrellas de noche,ven, ven ven.. con migo rumbo al sol, o rumbo alas estrellas sierra los ojos deja te llevar, vuela, siente como los pies se separan de la tierra, y en piezas a volar, rumbo al sol, o rumbo a las estrellas. pasando por ser ca de la luna,vuela,vuela,sin mirar atrás vuela pajarito,vuela.
Miquel Sastre Morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario