martes, 29 de septiembre de 2009

GOLONDRINA COMÚN











Estas golondrinas estaban apurando las últimos días del mes de agosto para cebar a su proles y se encontraba en un paraje realmente maravilloso, un lugar muy tanquilo donde se podía escuchar el sonido del agua correr entremezclada con el canto de los pájaros.

Allí pueden obtener muchos insectos que son diariamente su sustento, gracias a ello nuestras frutas y verduras se ven beneficiadas porque con ello se elimina alguna que otra plaga de insecto.
Eran las diez horas de una mañana muy calurosa, ellas no paraban de ir de un lado para el otro llevandole el sustento a sus pichones.
En algún momento parecían como si me miraran y se dejaran fotografíar, en otros casi ni me daba tiempo el verlas pasar, realmente fué una mañana inolvidable y muy gratificante el poder contemplar esta hermosa ave que gracias a la naturaleza cada primavera y verano nos viene a visitar.

El otoño nos deja un dulce recuerdo que la próxima primavera nos volverá a presentar.

Agosto de 2007.

2 comentarios:

  1. Siempre e un prazer vizitarte. Ver momentos fantasticas de nossa naturaleza. Las golondrinas trazen suerte se dize. Criaturas hermosas.
    Adoro las tus fotografias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy buena la entrada. Me recuerda a una sesion que hice a esta especie.

    Saludos

    ResponderEliminar