viernes, 31 de julio de 2009

ESPATULA










No hay nada mas hermoso que el ver volar libre una ave y si encima tienes la suerte de poder fotografiarla no te digo................
Estas fotos de la Espatula tuvimos la suerte de fotografiarlas neus y yo este verano en el parque de las aguilas un día de mucha calor, estabamos allí cuando de repente suena aquella maravillosa sinfonía de la serie de el hombre y la tierra, desde todos los rincones salen espatulas, ibis, grullas, cigüeñas,......... nuestros ojos no dan abasto para poder ver tantas aves, no sabes donde mirar sólo queda cojer la camara y con el objetivo apunto, el sentimiento de placer a flor de piel recorre todo mi ser; Ha llegado el momento magico!!!, el dedo automáticamente se pone a disparar y cuando después miras la pantalla de la camara y ves el momento congelado sientes nuevamente esa sensasion de placer que describía al principio, pero ahora ya envolviendote el cuerpo y el alma. Solo decir ya el momento es tuyo, es para ti y es para siempre. MIQUEL SASTRE MORRO.

1 comentario:

  1. Las fotos están excelentes! y lo que dices de ese momento yo tambien lo siento así,en mi caso mi cámara no capta bien las aves y tenido la mala suerte de tener por ejemplo dos aguilas al lado mío muy tranquilas y mi cámara sin bateria puedes creerlo? por lo que vengo aqui y miro tu blog y un poco sueño con hacer fotos asi,tu haces realidad los sueños que yo tengo sobre mi cámara y las aves,si algo que desearía fotografiar son aves,más yo no tengo tu arte,y mi cámara pobrecita hace lo que puede!jejeje! un abrazo!

    ResponderEliminar