lunes, 29 de junio de 2009












El despuntar de una mañana del mes de junio que muestra un amanecer despejado y muy caluroso, a lo lejos escucho un sonido muy familiar para mí de unas garzas.Un sonido que percibo cargadito de frenesí del ir y venir de sus desplazamientos a los comederos,cruzandose con unos charranes que se encuentran en un islote situado justo en mitad del camino de las garzas; por eso el sonido tan intenso que escucho ya que los charranes son muy territoriales y a la primera oportunidad crean alguna disputa.De ahí el instante fotografiado de la garza en vuelo que si observamos la expresión de su cara podemos comprobar el susto que se ha llevado cuando el charran se dispone a marcar su territorio atacandola, joooo!! la probre parece que se va a desplomar de la impresión que se ha llevado.
Acto seguido se posa en una pequeña franja de tierra para recuperarse del susto y comienza a colocar sus plumas con mil y una poses espectaculares, llenando este momento de Mágica Belleza que me hace sentir el latido de mi corazón que se acelera por segundos ante este instante.
Pura Magia para el comienzo de un nuevo día que comparto con mi amiga a través de las ondas,ella disfruta de estos momentos en directo conmigo y así juntos alimentamos con palabras estas vivencias que aquí les exponemos.
Albufera de Mallorca junio de 2009.

2 comentarios:

  1. Un blog muy interesante con unas fotos de gran calidad.

    Enhorabuena y sigue mostrándonos unas imágenes tan buenas.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Miquel,iba buscando imagenes de abubillas y he encontrado tu blog, te he dejado un comentario en esa entrada, como veo que te gusta mucho la naturaleza, a lo mejor te gustaria ver el nido que he encontrado.Hace un par de días que lo he subido a internet.Saludos

    ResponderEliminar