lunes, 8 de junio de 2009

AVOCETA












Me encontraba en el Parque Natural de la Albufera en una tarde cualquiera del pasado mes de Abril,escucho el sonido que producen unas alas al volar dirijo la mirada hacia la ventana del Hayd y contemplo la llegada de una manada de Avocetas.Es un placer el poder disfrutar de su magestuoso vuelo, de sus alas deplegadas de color blanco y negro,de su pico curvado hacia arriba con el que la sabia naturaleza los ha dotado para poder atrapar a los pequeños invertebrados que se encuentran en las aguas tranquilas de la Albufera de Mallorca en este caso.
La verdad que no todos los años nos visitan tanta variedad de aves como en este y para una persona como yo que no soy fotógrafo profesional ni ornitólogo tener el privilegio de poder observar, fotografíar a estas magestuosas aves es un verdadero placer además de una satisfacción porque el compartir estos momentos con ellas para mí significa como si me permitieran adentrarme un poco en sus vidas.

1 comentario:

  1. Yo no puedo fotografiar aves, m encantaría hacerlo pero me salen borrosas mi cámara es una cámara común,las flores esas si me gusta como me salen y lleno mi blog de paisajes y flores,la fotografía es algo increíble yo lo dusfruto mucho y ver fotos de personas como tu que lo hacen tan bien es un verdadero placer! gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar